Formalización reserva

Para realizar una reserva en los Apartamentos Rurales la Fonda de Bustio le pediremos datos personales, teléfono y dirección de mail o número de fax, así como el pago de una señal del 30% del importe, mediante ingreso/giro postal.  Hecho el ingreso/giro, le enviaremos confirmación de la misma y entonces será cuando la reserva esté realizada en firme.
El adelanto será devuelto en caso de cancelación siguiendo el Artículo 18 de la legislación de Apartamentos Turísticos del Principado de Asturias, que detallamos a continuación:
 

1.- En los casos de anulación de reserva, y salvo pacto en contrario, la Empresa deberá reintegrar al cliente la suma recibida como arras o señal, pudiendo retener en concepto de indemnización:

a) El 5 por 100 de dicha señal cuando la anulación se efectúe con una antelación de más de treinta días al fijado para ocupar el alojamiento.
b) El 50 por 100 cuando se realice con una antelación entre siete y treinta días.
2.- Cuando la anulación se efectúe con menos de siete días de antelación la Empresa podrá retener la totalidad de la señal.
Para una confirmación de ingreso más rápida, recomendamos mandar por mail (info@lafondadebustio.com) o fax (942 719638) el comprobante de ingreso. Si realiza un giro postal no es necesario, ya que en el giro vienen sus datos y podemos identificarlo fácilmente.
  • NOTICIAS
  • ::TARIFAS TEMPORADA 201830/12/2017
  • ::CÓMO LLEGAR05/05/2017Ya disponen de toda la información para conocer los accesos más prácticos para llegar a Bustio, enlace para informarse del estado de las carreteras, etc. en el apartado SITUACIÓN.

CONTACTO Dirección: Bustio - Colombres - Asturias Móvil: +(34) 630 95 45 46 +(34) 630 46 63 32@: info@lafondadebustio.com

Diseño: área-norte / fotografía: Camilo Alonso
CSS XHTML UDEControlUDEControl