Actividades

CONCENTRACIÓN DE MOTOS CLÁSICAS: Puente del Pilar. 

Todo un hito en el calendario para los amantes de esta clase de concentraciones. Una variopinta pléyade de amantes de las dos ruedas, que montados en sus antiguos artilugios motorizados, llenan de color y sonido las carreteras de la comarca llegados, no solo de Asturias y Cantabria, sino de toda España y Europa.

Pendiente de confirmación su celebración: lugar y fechas.

---------------------------

FIESTAS EN JULIO: Festival Folklórico. Nstra. Sra. del Carmen.

A mediados de julio se celebra en Colombres el Festival Folklórico Internacional, y además hay fiestas en nuestro pueblo, Bustio (día 16 ), Nuestra Señora del Carmen, con la celebración de la típica misa campestre, los cantos protagonizados por las mozas del ramo y la tradicional degustación del “Sorropotún” o guiso marinero a base de bonito, patatas y pimiento verde.


---------------------------

DESCENSO INTERNACIONAL DEL RÍO DEVA: Últimos días de Agosto.

Se desarrolla en los últimos días del mes de agosto, los participantes superan los 500 y son pruebas puntuables para la Copa de España de descensos y travesías.


---------------------------
  • NOTICIAS
  • ::TARIFAS TEMPORADA 201830/12/2017
  • ::CÓMO LLEGAR05/05/2017Ya disponen de toda la información para conocer los accesos más prácticos para llegar a Bustio, enlace para informarse del estado de las carreteras, etc. en el apartado SITUACIÓN.

CONTACTO Dirección: Bustio - Colombres - Asturias Móvil: +(34) 630 95 45 46 +(34) 630 46 63 32@: info@lafondadebustio.com

Diseño: área-norte / fotografía: Camilo Alonso
CSS XHTML UDEControlUDEControl