Booking

Los apartamentos y habitaciones se establecen conforme a las fechas y el número de ocupantes seleccionados. Si desea ocupar alguna en especial indíquenoslo en la solicitud.

Abrir formulario de reserva
  • Dúplex  Apartamento 
  • CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por La Fonda de Bustio que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. Le informamos que sus datos se guardarán en una base de datos de acceso exclusivo por parte de La Fonda de Bustio.
FECHAS:

Las fechas del calendario indican el estado de ocupación de los apartamentos. Si tiene dudas respecto a una fecha o desea una confirmación rápida no dude en poner en contacto con nosotros.

Disponible
Media ocupación
Ocupado
RESERVA DE APARTAMENTOS:

Los apartamentos se reservan conforme a las fechas y el número de ocupantes seleccionados. Si desea ocupar alguna en especial, indíquenoslo en la solicitud. Nos pondremos en contacto con usted para formalizar la reserva.

Para realizar una consulta urgente puede contactar con nosotros por teléfono:
 +(34) 630 95 45 46
 +(34) 630 46 63 32
  • NOTICIAS
  • ::TARIFAS TEMPORADA 201830/12/2017
  • ::CÓMO LLEGAR05/05/2017Ya disponen de toda la información para conocer los accesos más prácticos para llegar a Bustio, enlace para informarse del estado de las carreteras, etc. en el apartado SITUACIÓN.

CONTACTO Dirección: Bustio - Colombres - Asturias Móvil: +(34) 630 95 45 46 +(34) 630 46 63 32@: info@lafondadebustio.com

Diseño: área-norte / fotografía: Camilo Alonso
CSS XHTML UDEControlUDEControl