Entorno

BUSTIO, Ribadedeva

Ribadedeva es nuestro municipio, lindando con la provincia de Cantabria.

Bustio, situado a la margen izquierda del río Deva,que recibe el nombre de Tina Mayor en su último tramo a su paso por Bustio, disfruta de un paseo a lo largo de una vega que les llevará hasta el muelle pesquero que acoge una flota que se dedica a la pesca de variadas especies.

< Bustio visto desde Unquera
Ría Tina Mayor. © Camilo Alonso
< Ría Tina Mayor a su paso por Bustio



Las visitas desde aquí son innumerables, pudiendo disfrutar tanto de Asturias como de Cantabria.

Colombres, capital del concejo que conserva un importante legado de la época indiana: Museo de Indianos, Iglesia de Sta. María, La Casa de Cultura y casonas de indianos.

Pimiango: Acantilados y faro de San Emeterio, Cuevas del Pindal y las ruinas del Monasterio de Tina

Playas como La Franca, con una idílica playa del mismo nombre formada por arena rubia y finísima, convirtiéndose durante la pleamar en una auténtica piscina.

Lugares como Llanes, Ribadesella, Covadonga, Los Lagos.....en Asturias. Comillas, Potes, San Vicente de la Barquera...en Cantabria y otros numerosos lugares y rincones para disfrutar y recordar están próximos a los Apartamentos La Fonda Bustio.

Cualquier otra información que necesite en La Fonda se la facilitaremos







< Acantilados de San Emeterio
< Playa de La Franca
ACANTILADOS DE SAN EMETERIO. © Camilo Alonso
PLAYA LA FRANCA. © Camilo Alonso
  • NOTICIAS
  • ::TARIFAS TEMPORADA 201830/12/2017
  • ::CÓMO LLEGAR05/05/2017Ya disponen de toda la información para conocer los accesos más prácticos para llegar a Bustio, enlace para informarse del estado de las carreteras, etc. en el apartado SITUACIÓN.

CONTACTO Dirección: Bustio - Colombres - Asturias Móvil: +(34) 630 95 45 46 +(34) 630 46 63 32@: info@lafondadebustio.com

Diseño: área-norte / fotografía: Camilo Alonso
CSS XHTML UDEControlUDEControl